Ir al contenido principal

Un mandaloriano está recorriendo Los Ángeles... ¡En monopatin!

The Mandalorian
Este fan de The Mandalorian ha decidido "hacer sonreír a la gente" montando en monopatín mientras va vestido como Din Djarin en The Mandalorian.

El hecho de que The Mandalorian ha marcado a los fans de Star Wars es indiscutible. La serie creada por Jon Favreau y co-producida por Dave Filoni llegó a Disney Plus en 2019 durante el debut de la plataforma de streaming de la Casa del Ratón y no tardó en eclipsar incluso a Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker. Los fans han mostrado repetidas veces su amor por la serie, su banda sonora y sus personajes de maneras cada vez más originales.

Hoy nos vamos hasta Burbank, una ciudad del condado de Los Ángeles marcada por el mundo del cine y la televisión. Allí, un fan de The Mandalorian ha decidido rendir homenaje a la serie al tiempo que saca una sonrisa a sus vecinos.

Durante los primeros meses de la pandemia, Tim Brehmer necesitaba un pasatiempo casero para distraerse, por lo que confeccionó un traje de Soldado de Asalto para montar en su monopatín. Después vio la primera temporada de The Mandalorian y colgó el traje de imperial para abrazar el camino mandaloriano.

Ahora, se puede ver de vez en cuando a Tim montando en su monopatín por Burbank, junto con su particular Grogu (Baby Yoda) acompañándolo. Algunas veces incluso ha asistido a fiestas de cumpleaños de sus vecinos y encendido las velas de sus tartas de cumpleaños con su lanzallamas-encendedor del avambrazo. Su cosplay está confeccionado con espuma, por lo que una caída no será tan dolorosa como si la tuviera con un traje de plástico cuyo precio probablemente superaría las cuatro cifras.

¿Qué os parece la iniciativa "social" de este fan de The Mandalorian?

Y además