Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mandalorio - El brutal cosplay que combina a Super Mario con The Mandalorian

Mandalorio
Mientras esperamos la llegada de The Mandalorian, os traemos este brutal cosplay de un fan que también ha querido expresar su amor por el personaje de Super Mario.

Queda menos de un mes para que nos reencontremos con The Mandalorian, la popular serie de acción real de Star Wars que debutó junto al lanzamiento de Disney Plus y que se convirtió en un éxito instantáneo. Jon Favreau y Dave Filoni encabezan el equipo creativo detrás de una historia sencilla pero que despide esencia a Star Wars por todos sus poros. Ahora, mientras esperamos la llegada de los nuevos episodios el próximo 30 de octubre, hacemos tiempo con algunas creaciones fan de lo más impresionantes.

¿Qué se hace cuando, además de Star Wars, eres un fan acérrimo de Super Mario? El usuario de reddit y cosplayer Lord_Nuke lo tuvo claro en 2019 cuando creó el cosplay definitivo que actúa como crossover entre The Mandalorian y Super Mario.

Bautizado por el propio cosplayer como Mandalorio, fue visto por primera vez en la Hal-Con de 2019, la convención de ciencia ficción, fantasía y cómics de Halifax, en Canadá. Y es tan brutal como puedes imaginar, cogiendo lo mejor de ambas franquicias.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Los puntos fuertes de la armadura mandaloriana se suman a la decoración y el patrón de colores de Super Mario, además de incluir el famoso peto vaquero del fontanero más famoso de Nintendo. Mucha atención al detalle de la visera que hay en el casco para parecer una gorra y el símbolo del champiñón que sustituye al Mythosaurio mandaloriano en la hombrera de la armadura. No cabe duda que la originalidad de los fans a la hora de crear algunos cosplay es muchas veces algo que merece la pena ver para arrancar una sonrisa por las mañanas.

¿Qué os ha parecido este cosplay que combina a Super Mario con The Mandalorian?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.