Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mandar a Tom Cruise a rodar una película al espacio no saldrá barato

Tom Cruise
Los patrocinadores que apoyen el proyecto de enviar a Tom Cruise al espacio para filmar una película ya pueden rascarse el bolsillo.

Muchos habréis empezado a escuchar los planes que Tom Cruise tiene de filmar una película en el espacio. Cuando ya has experimentado casi todo en la Tierra, y ni filmar películas como Top Gun: Maverick o Misión imposible: Fallout te carga de adrenalina, es posible que uno termine mirando a las estrellas para encontrar su próximo reto. A pesar de que el filme ni siquiera tiene guion, ya se están empezando a hacer las estimaciones presupuestarias oportunas de cuánto costará llevar a cabo el proyecto.

Según recoge Deadline en un artículo, el coste inicial por mandar a Tom Cruise a filmar su película espacial, rondaría los 200 millones de dólares. Presupuesto que, con toda probabilidad, se vería inflado posteriormente con nuevos requisitos que se planteen.

Elon Musk, a través de su compañía SpaceX, apoyará el proyecto para enviar a Cruise al espacio. Después de haber mandado un dinosaurio de juguete, esto parecerá cosa de niños. De completarse el proyecto, sería la primera película filmada fuera de la atmósfera terrestre.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

En cualquier caso, Tom Cruise todavía tiene que atender dos de los proyectos que tiene pendientes. Misión Imposible 7 tuvo que suspender el rodaje a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19), y está a la espera de poder finalizar la fotografía principal. Y después, Misión Imposible 8 le espera para cerrar el círculo de las películas de acción que le han granjeado gran parte de su fama. Una vez finalizados ambos proyectos, Tom Cruise podrá prepararse para hacer historia dentro del cine.

Tom Cruise

¿Creéis que el proyecto de filmar una película en el espacio se completará? ¿O quedará en agua de borrajas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.