Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Mandarin real podría llegar al Universo Cinematográfico de Marvel según Kevin Feige.

El Mandarín
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers sobre Vengadores Endgame.

En 2013, durante la fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel, los fans se congratulaban porque uno de los grandes villanos de Marvel iba a hacer su aparición en escena. Se trataba de el Mandarin, quien estaba llamado a ser el principal antagonista en Iron Man 3, la tercera entrega de las aventuras en "solitario" de Tony Stark. Para chasco de todos, resultó que Ben Kingsley solamente era Trevor Slattery, un actor contratado por Aldrich Killian para interpretar su papel ante las cámaras.

Consigue la figura de resina del Mandarin

En su día, el director Shane Black dijo que Killian era la versión del Mandarin en el Universo Cinematográfico de Marvel, sacando de quicio a muchos fans en el proceso. Ahora, Kevin Feige podría tirar por tierra las declaraciones de Black.

En una ronda de preguntas a través de Reddit, el arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel recibió una pregunta en torno a traer al UCM al "verdadero Mandarin" y a los 10 Anillos. El productor contestó positivamente a los usuarios y naturalmente no tardaron en salir teorías al respecto. Una de las opciones es que el Mandarin aparezca Doctor Strange 2, que es donde mejor casaría dentro del actual UCM tras Vengadores Endgame. Pero siempre nos quedará la espinita de ver a Tony Stark enfrentarse al verdadero Mandarin en la gran pantalla.

24. El Mandarín casi aparece en Iron Man 1

Otra de las opciones es que el villano de Marvel aparezca en la futura película de Shang-Chi y se vaya desarrollando desde ahí convirtiéndose en uno de los enemigos notables de la fase 4. Por supuesto, todo esto son castillos en el aire, y no sabremos a qué agarrarnos mientras no haya confirmación oficial por parte de Marvel Studios.

¿Os gustaría ver al verdadero Mandarin en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.