Ir al contenido principal

Este mando para Android cuesta sólo 25 euros y recuerda bastante a los DualShock de PlayStation

GameSir T1s

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con el mando inalámbrico GameSir T1s podrás jugar a tus juegos de móvil, PC y Nintendo Switch sin necesidad de renunciar a la comodidad del DualShock tradicional.

El DualShock es el mando por excelencia. Guste más o guste menos, no hay duda de que su diseño brilla porque lo tiene todo: es ergonómico, es cómodo, es intuitivo y es muy, muy bonito. Así que, cuando juegas en otras plataformas, es normal que lo eches de menos.

Lo bueno es que han surgido otros mandos que han imitado su estética para que puedas jugar a lo que quieras sin renunciar a la comodidad de tu mando favorito. Como este GameSir T1s, un mando inalámbrico para Android que recuerda mucho al DualShock y que puedes comprar por 25 euros.

GameSir T1s

GameSit T1s

GameSir T1s es un mando inalámbrico para Android, Windows, TV Box, Nintendo Switch y PS3. Funciona con Bluetooth 4.0 y WiFi 2.4Ghz. Su batería tiene una autonomía de 18 horas.

Este mando inalámbrico tiene un diseño muy inteligente para imitar a la perfección al DualShock. Tanto su forma como la posición de sus botones, sus jostick y su cruceta son idénticos al mando de Sony, incluyendo hasta los gatillos. En su centro, en lugar del touchpad, está el soporte ajustable para que coloques tu teléfono, una solución cómoda y atractiva.

Si bien el mando está pensado para jugar a videojuegos con teléfonos y tablets Android, la verdad es que también es compatible con Windows a partir del XP, PS3, Nintendo Switch, Samsung Gear VR y TV Box. Una compatibilidad muy diversa que, por desgracia, no incluye Xbox, PS4 ni Mac, aunque sí Xbox Game Pass.

Funciona mediante una conexión Bluetooth 4.0 y WiFi 2.4GHz, aunque también puedes conectarlo mediante cable USB. Aunque no te preocupes, porque su batería de 600 mAh te proporciona hasta 18 horas de autonomía. Cuando se agote la batería, utiliza el cable mencionado para cargarlo y en tres horas lo tendrás listo.

Se nota en su tacto, se nota en su peso, se nota en su funcionamiento y se nota en su aspecto: el GameSir T1s es un mando diseñado para aquellos amantes del DualShock que quieren tener siempre un mando como el de Sony en sus manos. Y ahora es posible por sólo 25 euros.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además