Logo Hobbyconsolas.com

Mando Élite de Xbox One, fecha de lanzamiento en España

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (22/09/2015): ¡Ya tenemos fecha oficial para la llegada del Mando Élite de Xbox One! Este lujoso mando se pondrá a la venta en España el 27 de octubre a un precio de 150 €, coincidiendo así en el tiempo con el lanzamiento de Halo 5 Guardians, por lo que los fans del Jefe Maestro podrán disfrutar de su nueva aventura con un mando que se adapte a la perfección a sus necesidades.

TEXTO ORIGINAL (24/06/2015): Microsoft ha distribuido este vídeo para mostrar al detalle el nuevo Mando Élite de Xbox One. Como ya sabréis, este nuevo mando para la consola de nueva generación de la compañía fue presentado de manera oficial en el pasado E3 2015 y ha sido diseñado pensando especialmente en los jugadores más habilidosos y exigentes.

Es por eso que contará con varios tipos de crucetas y de sticks analógicos con distintas formas y tamaños que podremos cambiar a voluntad para adaptar el control a nuestras necesidades dependiendo del juego que queramos disfrutar. Además, este Elite Controller de Xbox One contará con espacios en su parte trasera para situar más gatillos en zonas más accesibles si así lo queremos.

Por supuesto, el Mando Élite nos permitirá configurar los botones a nuestro gusto, algo que nos ofrecerá la opción de personalizar minuciosamente los controles de cada juego. Eso sí, el nuevo mando de Xbox One no estará al alcance de todos los bolsillos y es que tendrá un precio de 150€ cuando se ponga a la venta el próximo mes de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.