Este mando inalámbrico para jugar con el móvil sólo cuesta 25 euros en Amazon España

Mando para jugar con el móvil

Si estás enganchado a algún juego de Android, ahora puedes ser mucho mejor gracias a este mando Bluetooth que puedes conseguir a un precio muy competitivo en Amazon España.

Es ya un hecho que muchas desarrolladoras están apostando cada vez más por juegos móviles, versátiles y muy fáciles de monetizar. El mejor ejemplo son shooters como Fortnite, PUBG Mobile o Call of Duty, aunque hay muchos más juegos.

Muchos de ellos mejoran notablemente cuando puedes jugarlos con un mando para móviles y no con los controles táctiles, algo que además ahora puedes hacer a cambio de muy poco dinero. Sin ir más lejos, uno de los mejores mandos para móviles está rebajado en Amazon a poco más de 24,99 euros.

Se trata de un modelo que en diseño se asemeja mucho a cualquier mando de consola, con la ergonomía necesaria para poder jugar durante horas con él. Pese a que tiene un soporte para jugarlo de forma más cómoda, sólo es apto para móviles de hasta 6 pulgadas de diagonal, así que muchos dispositivos, sobre todo los más recientes, simplemente no caben.

Lo mejor y normal es jugar apoyando el móvil en otro lugar, conectando el mando a través de Bluetooth y disfrutando de la solidez de su construcción, una de las cosas que señalan en sus comentarios los usuarios que ya han tenido oportunidad de probarlo.

Hazte con este mando para móviles y tablets a precio de ganga en Amazon España

 

Acumula 4,5 estrellas de valoración media, algo nada fácil de conseguir en un mando para Android e iOS tan barato como este, y es que además de ser compatible con Android también lo es con los iPhone y con los iPad.

Evidentemente, hay mandos para móviles más competitivos, aunque su precio también es bastante mayor. En este caso hablamos de un modelo barato con el que puedes probar si realmente te interesa o no usar un controlador externo en tu juego móvil favorito, y es que no todos los títulos admiten el control por mando.

Y además