Ir al contenido principal

Este mando inalámbrico de sólo 23 euros es todoterreno: sirve para Switch, PC y Android

Mando Jamswall para Nintendo Switch

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si necesitas un mando para tu Nintendo Switch, ahora puedes hacerte con uno que además te servirá para otras plataformas, como por ejemplo para móviles y tablets Android.

Si hay algo que abunda actualmente en el mercado son mandos para Nintendo Switch, de todo tipo y precio, aunque la mayoría van orientados al segmento low cost, con unas pocas excepciones. Esto abre una amplia gama de opciones a la hora de elegir uno.

Dicho esto, algunos modelos destacan especialmente, como por ejemplo el que Amazon vende ahora mismo por poco más de 23 euros. Su principal ventaja con respecto a otros es que además de ser inalámbrico es compatible con PC y móviles Android, además de con Nintendo Switch.

Es algo a valorar si sueles jugar en tu smartphone o si simplemente quieres un mando inalámbrico que sea barato pero a la vez completo.

No sólo eso, sino que su diseño es bastante atractivo, con color azul y rojo que va muy en consonancia con la estética predominante en Nintendo Switch.

Tiene giroscopio y motor de vibración dual, así que pocas pegas se le pueden poner, sobre todo si tenemos en cuenta que su precio es bastante bajo. Por esos 23 euros normalmente se suelen encontrar mandos cableados nada más.

No es que falten mandos baratos para la consola japonesa, algunos muy atractivos, aunque no tan versátiles como este modelo.

Por suerte o por desgracia, su precio es tan bajo que el envío sólo sale gratis si tienes Amazon Prime o si añades a tu pedido algún accesorio para Switch hasta llegar a los 29 euros, cifra a partir de la cual la tienda asume los gastos de envío.

Si no, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, así que puedes cancelarla cuando quieras sin penalización alguna.

En apenas 24 horas puedes tener tu pedido en casa y sin tener que pagare los portes, todo un lujo en las circunstancias actuales.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además