Logo Hobbyconsolas.com

Este mando Nacon Asymmetric para PS4 es más barato que un DualShock y tiene todas sus funciones: solo cuesta 39€

Nacon Asymmetric

Los mandos oficiales para PlayStation 4 son buenas compras, pero este Nacon Asymmetric es totalmente compatible con PS4 y PC por una fracción del original.

Si estás buscando un nuevo mando para usar con tu PS4 seguramente lo primero que buscarás es el precio del oficial, un DualShock 4. El precio oficial ahora se mantiene en unos 60 euros, por lo que si quieres ahorrar dinero tienes que optar por mandos no originales. ¿Pero te la quieres jugar?

Este mando Nacon Asymmetric viene de una marca de accesorios muy conocida y con total seguridad de que es 100% compatible con PlayStation 4. Pero lo mejor es que ahora hay una oferta en Amazon por solo 39 euros.

Nacon Asymmetric

Nacon Asymmetric

Este gamepad licenciado para PS4 es fabricado por una marca de confianza como Nacon. Cuenta con conectividad inalámbrica, compatibilidad con Windows 10 y Joy-Sticks asimétricos.

Cómpralo al mejor precio

El precio oficial de Nacon Asymmetric es de 59,90 euros, incluso está rebajado en su web oficial europea por 47 euros. Pero es que no hay ninguna tienda que tenga una mejor oferta como la de Amazon por menos de 40 euros.

Es un mando totalmente compatible con PlayStation 4 y con PC, que además tiene todas las funciones que tiene un mando DualShock de Sony. Tiene todos los botones exactamente donde deben estar, con dos joysticks y una cruceta. Los cuatro botones de acción, cuatro gatillos, botones PS, Share y Options.

También tiene un panel táctil para jugar con los juegos que son compatibles y por supuestos no se olvidan de la vibración. Su batería es recargable por USB y tiene un jack de 3.5mm para auriculares.

Por lo tanto es un reemplazo perfecto como mando para PlayStation 4 si lo que buscas es un mando en el que puedes confiar y que sea más barato que los originales.

Nacon Asymmetric está disponible en Amazonpor 39,94 euros y los gastos de envío corren a cargo de Amazon.

Puedes comprarlo ahora mismo con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probar Prime gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia. Los estudiantes tiene una prueba de 3 meses gratis con Prime Student.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas