Logo Hobbyconsolas.com

El mando original de Xbox "The Duke" saldrá a la venta a finales de marzo

Martín Amechazurra Falagán

The Duke Xbox

El pasado E3 2017 nos dejó con una sorpresa que seguro agradó a más de un fan de Xbox. Tal y como anunciaba Microsoft durante su conferencia del E3, el mítico mando "The Duke" de la Xbox original iba a regresar a las tiendas con soporte para Xbox One y Windows 10.

Si bien en un principio se había anunciado su regreso para las navidades de 2017, el mando original de Xbox no ha llegado todavía a las tiendas, y su fecha de salida era una incógnita hasta hace poco. Por suerte, desde Microsoft han dado ya una ventana de lanzamiento para el retorno a las tiendas del clásico The Duke. En un mensaje a través de Twitter, Seamus Blackley, quien ya trabajara en el desarrollo de la Xbox original y su mando, ha aportado nuevos detalles sobre el futuro lanzamiento del mando, como su precio o su fecha aproximada de salida.

 

 

De esta forma, será a finales de marzo cuando los usuarios puedan adquirir el nuevo The Duke por unos 69,99 dólares. Esta reedición del mando será compatible tanto con Xbox One como con PC, y llegará a las tiendas de la mano de Hyperkin. Se trata por tanto de un artículo que no solo interesará a los coleccionistas, sino también a aquellos que busquen rememorar los inicios de Xbox jugando a sus títulos favoritos con el enorme mando de la Xbox original. Sin más, aquí tenéis una lista con los 20 mejores juegos de Xbox.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.