Ir al contenido principal

Este mando de Pokémon con licencia oficial de Nintendo Switch solo cuesta 21€ y ofrece mucha calidad

Mando Power A Pikachu Nintendo Switch

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hay una máxima que se produce siempre cuando somos jugadores de una videoconsola más o menos activos, y es que necesitamos adquirir un mando. Con el paso del tiempo el mando principal comienza a fallar, y nos vemos obligados a comprar uno nuevo. Por otro lado, a veces queremos un segundo mando para no utilizar tanto el principal o para poder jugar con otra persona. Si es tu caso, y tienes una Nintendo Switch, este mando es una compra perfecta. Y además, encaja a la perfección si eres un aficionado a uno de los principales títulos de la videoconsola de Nintendo, Pokémon.

Y es que este mando de PowerA es una compra perfecta. Su precio es muy económico, pero aun así estamos hablando de uno de esos mandos de calidad que nos durará tanto como el oficial. De hecho, PowerA es una de las marcas que se encarga de fabricar algunos de los mejores mandos para la videoconsola. Y este en concreto cuenta con licencia oficial tanto de Nintendo como de Pokémon. Es verdad que es un mando con cable, pero eso nos asegura gran velocidad, y manteniendo la calidad a pesar de contar con un precio tan económico. Y es que lo puedes comprar ahora mismo por 21 euros.

Es verdad que hay mandos que nos costarán más dinero y que podemos decir que tendrán algunas características añadidas sobre este mando. Sin embargo, lo cierto es que a la hora de jugar, ofrecen lo mismo que este mando. Aunque tiene cable, podrás jugar con los mismos recursos que cualquier otro jugador. Y siempre es mucho mejor opción un mando que nos ofrece una buena experiencia de juego, que optar por un mando inalámbrico que después sacrifica calidad en los botones y construcción y que acaba dando fallos en poco tiempo.

A destacar tenemos los botones posteriores que son mapeables para configurar las acciones que queramos ejecutar al utilizarlos. Esto suele ser algo que vemos en mandos de un nivel superior, y en este caso lo tenemos a precio asequible. Además, el mando nos ofrece todos los botones estándar para jugar, los botones de menús que vemos en los mandos de Nintendo, y una salida de auriculares que tan común se ha hecho desde la anterior generación de videoconsolas.

El diseño tematizado basado en Pokémon es ideal para los fans de la franquicia, y más aún tratándose de uno de los personajes clave, como es Pikachu. Y el hecho de que sea un mando con cable, aunque nos resta algo de versatilidad, hace que no nos quedemos nunca sin batería y que obtengamos una respuesta rápida.

Todo ello sin gastar mucho dinero, pues podemos comprarlo ahora mismo por 21 euros en Amazon. Una compra perfecta para el que necesite un mando adicional para la Nintendo Switch.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además