Ir al contenido principal

Este mando PowerA MOGA XP5-X Plus es perfecto para usar con xCloud, PC y juegos Android por 75€

PowerA MOGA XP5-X Plus

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

PowerA MOGA XP5-X Plus es un mando que tienes que tener junto a tu móvil para poder jugar en plataformas de juegos en streaming como xCloud o para muchos juegos para Android.

Todo el mundo se está lanzando al mundo de los videojuegos en streaming. Servicios como Google Stadia o el nuevo Amazon Luna son un ejemplo de cómo hay un espacio para estos juegos. Pero si hay uno que se espera vaya a cambiarlo todo es xCloud, la plataforma de streaming de Xbox que llegará muy pronto a España.

Si quieres prepararte para la llegada de xCloud y poder jugar a juegos de Xbox en tu móvil, entonces necesitarás un mando que sea compatible, como este PowerA MOGA XP5-X Plus. Este mando cuenta con brazo para el móvil y un diseño parecido al mando de Xbox por unos 75 euros.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Este mando para juegos es totalmente compatible con los juegos de xCloud y cuenta con un diseño muy parecido al mando de las Xbox. Además de un diseño ergonómico y que conocerán perfectamente todos los usuarios de Xbox, tiene un brazo para adjuntar el móvil.

Cuenta con una gran batería interna de 3.000 mAh, lo que te permite no solo jugar durante decenas de horas sin necesidad de cargarlo, también usarlo como batería externa para tu móvil conectándolo con cable. Además incluye en la caja un cable extra de USB estándar a USB-C/micro USB para tu móvil.

Además de con xCloud, este mando es compatible con juegos para Android y puedes usarlo con tu PC conectándolo mediante cable o Bluetooth.

El mando PowerA MOGA XP5-X Plus es una buena opción si estás buscando un mando para jugar con tu PC o con el móvil, pero misteriosamente no es compatible con las consolas Xbox.

Puedes conseguir este mando de PowerA por menos de 75 euros en Amazon. Es totalmente compatible con juegos Android, PC y xCloud usando Bluetooth o cable USB.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápido siendo socio de Amazon Prime. Puedes probar el servicio gratis durante 30 días y sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

Si cursas una carrera universitaria entonces tienes acceso exclusivo a Prime Student. Mantiene las mismas ventajas pero con una prueba gratuita de 3 meses y una suscripción anual de tan solo 18€.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además