Logo Hobbyconsolas.com

Este mando para PS4 y PC por 18 euros es de lo más barato que encontrarás para jugar

Emm Jiménez

Mando Gioteck PS4

¿Andas buscando un mando para jugar con la PS4 o PC que sea barato? Puede que hayas llegado a una de las mejores opciones que vas a tener si lo que quieres es ajustar al máximo tu presupuesto.

Este mando de la marca Gioteck cuenta con características básicas, pero con todo lo necesario para poder jugar con él conectándolo a una PS4, o incluso a un PC, pues también es compatible con Windows. Lo mejor, sin duda alguna, es el precio con el que cuenta, pudiendo comprarlo a través de Idealo por unos 18 euros.

Es un mando muy completo, pues presenta todos los compomentes con los que cuenta también un mando Dualshock 4, y eso ya es mucho decir. A diferencia de otros mandos más básicos, nos encontramos los botones R2 y L2 analógicos, con recorrido gradual, no un simple botón.

Adicionalmente a lo anterior tenemos también el trackpad táctil para aquellos juegos en los que es imprescindible el uso de este controlador. Y todo ello sin olvidarnos de los botones Share y Option, así como el botón de PlayStation. Por si lo anterior fuera poco, incorpora el altavoz que está presente en los mandos oficiales de Sony. Por un precio de unos 18 euros, es imposible pedir más.

Eso sí, es tan barato también porque es un mando con cable. No es un mando inalámbrico. Sin embargo, si estás buscando un mando para poder jugar con tu PS4 cuando vengan amigos, o un mando de repuesto, es una buenísima opción, y difícilmente encontrarás uno con un precio mejor.

Aunque el mando también lo puedes conectar a un PC por medio de USB, y utilizarlo sin ningún problema, con todas las funciones básicas con las que contaría cualquier mando, hay que destacar el hecho de que cuenta con una distribución de botones propia de los mandos de Sony. Eso significa que es un diseño con sticks analógicos simétricos, y con la cruceta en la sección izquierda del mando. Los botones de acción emulan a los de PlayStation. Esto no es tan relevante, porque en realidad en un PC podremos asignar las funciones que queramos.

Por 18 euros no vas a encontrar un mando más barato que te sirva como mando de repuesto para tu PS4, y que también sea útil para poder jugar algunas partidas con el PC.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas