Logo Hobbyconsolas.com

Este mando para PS4 y PC es de calidad excepcional y muy barato: cuesta ahora mismo solo 19 euros en Amazon

Emm Jiménez

Nacon Compact Controller

Una gran mando para jugar a un precio increíble.

A la hora de elegir un mando para jugar siempre hay varias cuestiones en juego. Por supuesto una de ellas es la calidad del mando. No queremos un controlador que se nos rompa al cabo de unos meses jugando. Pero por supuesto tampoco queremos gastarnos más de 100 euros en un mando para luego llevarnos la sorpresa de que tampoco es para tanto. Es por eso que este mando es una compra genial para los usuarios de PC y PS4. Se trata del Nacon Compact, y ahora mismo está disponible a un precio ideal.

El Nacon Compact es un mando que ha ido ganando mucha relevancia con el paso del tiempo como una alternativa económica al mando Dualshock 4. Los que lo hemos probado concordamos con que es una buenísima alternativa, y de hecho está a la altura en calidad de materiales y mecanismos. Es un mando con cable, eso sí, aunque esto no es tan relevante y nos asegura una menor latencia posible a la hora de jugar. Su precio de 19 euros ahora mismo en Amazon hace que sea una compra increíblemente acertada.

Nacon Compact para PS4 y PC

Nacon Compact para PS4 y PC

Este mando cableado para PS4 y PC tiene acabados bastante sólidos. Además, su cable de 3m de longitud te permite jugar sin problemas a una distancia corta-media.

Cómpralo al mejor precio

El Nacon Compact no se aleja demasiado de lo que sería el Dualshock 4 de Sony. Nos encontramos con un diseño muy similar, con los dos sticks simétricos, los botones de acción, la cruceta, y los L y R. Además de esto tenemos el pad táctil, los dos los botones de menú y PS, y la toma de auriculares.

Otra característica a tener en cuenta es que los botones de acción clásicos de PlayStation son un poco más grandes que los del Dualshock 4, a la vez que el mando consigue ser un poco más compacto, aunque sin resultar poco ergonómico.

La construcción del mando es muy buena, y la calidad de los botones L2 y R2 parece incluso mejor que la de los Dualshock 4, siendo precisamente este uno de los aspectos más criticables del mando de Sony. Y aunque es verdad que lo de que no sea inalámbrico puede ser un inconveniente, lo cierto es que esto hace que nos olvidemos de tener que cargarlo, de los problemas de baterías que pierden capacidad, y de problemas de latencia en la conectividad por tener algún otro dispositivo que produce interferencias.

Su precio de 19 euroses una gran oportunidad teniendo en cuenta que se vende por unos 35-40 euros. Es una versión de Amazon Warehouse, es verdad, por lo que es un producto devuelto, pero su estado es Muy bueno. Solo tiene algunos defectos estéticos leves, y va en su embalaje original. Además, tenemos exactamente la misma garantía que con un producto comprado nuevo en Amazon, y lo estamos comprando a mitad de precio. ES una oportunidad genial.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas