Ir al contenido principal

Este mando para Switch triunfa en Amazon: cuesta 24 euros y acumula casi cinco estrellas de valoración

Mando inalámbrico TUTUO

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

  • Tiene motor de vibración dual.
  • Cuenta también con giroscopio.
  • El agarre es similar al del Pro Controller.

Nintendo Switch es una consola que tiene cientos de accesorios distintos y de todo tipo, muchos de ellos realmente curiosos, aunque no cabe duda de que lo más demandado son los mandos, a poder ser inalámbricos.

En este segmento también hay muchos modelos, aunque si lo que buscas es un mando inalámbrico barato para Nintendo Switch que sea de fiar, hay uno que viene vendiéndose bien en Amazon desde hace ya algún tiempo, y cuesta sólo 23,99 euros.

Es un modelo de TUTUO, marca que tiene bastantes periféricos para esta consola, como por ejemplo los Joy-Con alternativos low cost.

En este caso, hablamos de un mando que cuenta con vibración dual y una autonomía de unas 4-5 horas en juego sin pausa, además de giroscopio para que puedas usarlo a modo de volante en juegos del estilo Mario Kart.

Son buenas prestaciones para el precio que tiene, y es que habitualmente los mandos de esta franja de precios suelen ser cableados y sin Bluetooth.

Si quieres seguir jugando con él y la batería están agotándose, simplemente lo puedes conectar a través de su USB a un enchufe, puerto o Power Bank sin ningún tipo de problemas.

Evidentemente y como hemos mencionado, si algo no falta es un extenso catálogo de mandos alternativos al Pro Controller para Nintendo Switch, sobre todo porque el mando oficial es bastante caro, así que muchos usuarios prefieren optar por uno no oficial.

Como el precio de este modelo no llega a los 29€, el envío no sería gratis a menos que incluyas en tu pedido algún accesorio para Nintendo. Otra opción es darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, en cuyo caso sí tendrás envío gratis independientemente del importe de tu compra, y además la entrega suele ser sorprendentemente rápida.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además