Logo Hobbyconsolas.com

Mando Xbox One Elite, si no lo encuentras es que ya se ha agotado

Igone Martínez

Mando Xbox One Elite, si no lo encuentras es que ya se ha agotado
Si no encuentras el mando Xbox One Elite, es que se ha agotado. Según tito Phil, la demanda ha superado las expectativas de la planificación y están trabajando en conseguir más stock. 

Si encuentras un mando Xbox One Elite, Phil Spencer recomienda que lo compres porque es posible que si se te escapa, ya no consigas otro. Durante una conversación con fans en Twitter, el responsable de Xbox Box ha dicho que las ventas del mando han superado lo estimado en el plan de negocio de la compañía y que aunque están trabajando en proveer a las tiendas con más unidades, "está siendo muy difícil de encontrar"

Desde el pasado 27 de octubre en España ya tenemos a la venta el mando Xbox One Elite, un control ideal para aquellos jugones que quieran dedicarse de una forma más profesional al mundo de los videojuegos que permite infinitas posibilidades de configuración. Tanto está gustando el perfil profesional de Xbox One Elite, que al menos en territorio americano encontrar el mando está resultando ser una odisea.

Xbox One Elite tiene un precio de 149,99 euros y si os hacéis con un cronusMAX PLUS podréis utilizarlo hasta en la consola PS4, pero ya sabéis, no quedan muchos disponibles así que si no queréis quedaros sin uno, no lo dejéis escapar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.