El mando de Xbox y PC que más arrasa alcanza su mínimo en Worten: color Electric Volt y sólo 50 euros con envío gratuito

Xbox Electric Volt

El mando más llamativo y bonito para tu Xbox One, Xbox Series y PC está de regreso en Worten a un precio mínimo histórico: ¡sólo 50,99 euros! ¡Y con envío gratis!

El controlador Electric Volt para las consolas y ordenadores Microsoft arrasa allá por donde pasa, y no es de extrañar: su diseño es ergonómico y muy llamativo, incluye unas pocas novedades muy útiles al mando tradicional y conquista a cualquiera que lo ve. ¡Como para no!

Así que, si quieres estrenar tu Xbox Series X o darle un nuevo toque a tu Xbox Series S, Xbox One o PC, estás de enhorabuena: hay stock del mando Electric Volt en Worten, ¡y a un precio mínimo histórico de sólo 50,99 euros!

Xbox Electric Volt

Xbox Electric Volt

Este nuevo control está fabricado con una resina reciclada de varios plásticos, lo que le da su color tan llamativo. Cuenta con gatillos con textura antideslizante, botón compartir y una nueva cruceta al más puro estilo del control Elite. 

Cómpralo al mejor precio

El Electric Volt es el mando de siempre, pero mejor. Destaca por su llamativo color verde y amarillo fosforito en su parte frontal, que contrasta con un blanco reluciente en la parte trasera. 

Con él puedes crear un mapeo personalizado de botones, cuenta con un botón de Share y una cruceta híbrida. Tiene agarre texturizado antideslizante en los gatillos, los bumpers y la parte trasera para garantizar la estabilidad en las partidas más intensas y que no se te resbale, así que te ahorras sustos. 

VIDEO

Halo Infinite - Tráiler en PC

También incluye una toma de auriculares de 3,5 milímetros. Funciona con Bluetooth, por lo que es compatible tanto con consolas Xbox como con ordenadores con Windows 10 y superiores, teléfonos Android e iOS e incluso tablets.

Y es que este nuevo controlador viene con todo para hacerse un espacio en el mercado y servir como antesala para el futuro juego en la nube, que cada vez está más cerca de ser una realidad. 

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Un mando excelente por sólo 50,99 euros en Worten. Un precio irresistible para un mando irresistible, ya que su precio recomendado roza lo 60 euros, y además en Worten te lo envías gratis.

Para que te hagas una idea, en Fnac cuesta 59,99 euros y en Amazon, 59,90 euros. Así que cómpralo en Worten a precio de ganga.

Y además