Logo Hobbyconsolas.com

Los mandos cromados regresan a 360 con novedades

Luis López Zamorano

Los mandos cromados regresan a 360 con novedades
Microsoft ha anunciado la vuelta de la colección de mandos cromados para Xbox 360. Además de los colores ya lanzados con anterioridad, la compañía ha diseñados dos nuevos tonos que incluirá en la colección de gamepads.

Los mandos cromados de Xbox 360 regresarán muy pronto. A partir del 14 de marzo podremos hacernos de nuevo con estos mandos de acabado brillante para la consola de Microsoft. Ese día se pondrán a la venta los mandos cromados de color dorado, plateado, rojo y azul. Pero la curiosa colección exclusiva no se quedará ahí. Microsoft ha anunciado que el 24 de febrero pondrá a la venta dos colores inéditos hasta la fecha, el púrpura y el negro.

Los mandos cromados regresan a 360 con novedades

Así regresan los controladores de la Serie Chrome de Xbox 360 que lo harán con un precio de 49,99 € por unidad. Esta serie de mandos cromados contarán con una cruceta de control transformable para adaptar el control dependiendo de nuestros gustos en cada juego. Además, permitirán ajustar la vibración para alargar la vida de la batería. La Serie Chrome de mandos para Xbox 360 regresa con nuevos colores y más brillante que nunca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.