Logo Hobbyconsolas.com

Mandos DualShock para PS4, en oferta por 39,90€ en varias tiendas (también Alpine Green)

dualshock v2 alpine green

Estos días se celebran los Days of Play de PlayStation, un evento especial anual previo al E3 y que vienen con rebajas en juegos y periféricos, aunque sin duda la más destacada es la oferta en DualShock 4 V2 para PS4, generalizada en casi todas las tiendas y modelos.

Sólo ocurre una vez al año, así que más vale aprovechar esta oportunidad para comprar un mando de PS4 más barato, si es que lo necesitas, o incluso una de las ediciones especiales si se te antoja. Entre todos estos descuentos llama la atención la inclusión del mando más buscado del momento, el DualShock para PS4 en color Alpine Green.

La rebaja de precios se produce en todos los colores y tiendas. Amazon, El Corte Inglés, PcComponentes, FNAC y Costomóvil son cuatro de las que se han sumado a los Days of Play, así que hay donde elegir a la hora de comprar. Seguramente a lo largo de estos días irán llegando más, aunque con estas seguramente tengas suficientes.

Aquí va un listado con los colores de DualShock 4 V2 en oferta en los Days of Play y sus respectivas tiendas:

Como puedes ver, hay un poco de todo, aunque ya corre de tu cuenta valorar la confianza de cada una de las webs y el envío que ofrezcan. En el caso de El Corte Inglés, por ejemplo, puedes seleccionar recogida en tienda y tenerlo hoy mismo, igual que en la FNAC.

Por su parte Amazon, aunque tiene suficiente stock de todos, flaquea con el modelo Alpine Green, cuyo envío estiman entre 1 y 3 meses. En tal caso, si quieres comprar dicho color es mejor que apuestes por otra tienda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.