Logo Hobbyconsolas.com

Los mandos especiales de Xbox One y PS4 con más estilo

Mando Forza 6

No vamos a negarlo, nos encantan las ediciones especiales de las consolas. Son simples consolas normales que cuentan con vinilos especiales de cara al lanzamiento de un juego importante, pero la mayoría de ocasiones son vistosas y quedan genial en el mueble.

Sin embargo, mejor que las consolas, son los mandos. Y es que, el mando es algo que trasteamos mucho más (básicamente, si no, no podríamos jugar) y hay algunos mandos con diseños realmente esmerados que han visto la luz esta generación.

Prepárate para la aventura con el mando de Sea of Thieves Limited Edition

La mayoría de las veces, los mandos especiales de Xbox One y PS4 han ido acompañando el lanzamiento de una consola temática, pero también los hemos visto ''sueltos''. Xbox es bastante prolífica en lo que a lanzar mandos personalizados se refiere y tenemos en el mercado un buen número de periféricos con diseños bastante bonitos. Estos mandos, casi todos, se pueden comprar de forma independiente.

Mandos de Xbox One en Amazon

A continuación, os dejamos los mandos especiales de Xbox más bonitos:

Como no podía ser de otra forma, Sony también ha lanzado un buen número de mandos especiales de PS4. Los mandos de PS4 acompañan diferentes ediciones especiales de la consola y son muy exclusivos, ya que no se pueden comprar de forma separada.

Mandos de PS4 en Amazon

Algunos tienen un diseño algo sencillo, como el de Final Fantasy XV o Metal Gear Solid V (el fuerte es la consola personalizada con el último juegod e Kojima, hasta Death Stranding), pero hay otros que tienen un diseño bastante más notable. Os los dejamos a continuación:

Este año se esperan grandes lanzamientos tanto de juegos exclusivos como multiplataforma. ¿Veremos un mando especial de God of War, Red Dead Redemption 2 o Crackdown 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.