Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mandy - El extrañísimo tráiler japonés, con Nicolas Cage desatado

Aunque ya pudimos ver a principios de verano que la nueva película de terror de Nicolas Cage era bastante peculiar, todas las ideas que pudimos tener sobre ella se quedarán cortas en cuanto veáis el tráiler de Mandy que se ha lanzado en Japón, el cual podéis ver en el vídeo que tenéis arriba.

La trama de Mandy se remonta al año 1983. En algún lugar desierto cerca de las Montañas de la Sombra, Red Miller (Nicolas Cage) se ha enamorado perdidamente de la aparentemente encantadora Mandy Bloom (Andrea Riseborough). Por desgracia, la vida que ha hecho para sí mismo se derrumba de manera repentina y horripilante cuando el líder de una secta asalta el hogar de la pareja para intentar poseer el cuerpo y el alma de Mandy. A consecuencia de ello, Red decide dar caza a este grupo de maníacos y vengarse.

Mandy póster

Desde luego, por lo visto en el tráiler japonés, Mandy no va a escatimar lo más mínimo en violencia ni en escenas de lo más perturbadoras. Aún con todo, la película tuvo una excelente acogida en el pasado Festival de Sundance que tuvo lugar en enero de este año, donde la crítica afirmó que Nicolas Cage ha realizado la interpretación de su vida.

Hazte con toda la filmografía de Nicolas Cage en DVD y Blu-Ray

Dirigida por el cineasta Panos Cosmatos y con la producción de, entre otros, Elijah Wood, Mandy se estrenará en las salas de cine estadounidenses el próximo 14 de septiembre de 2018. Por el momento se desconoce su fecha de estreno en España, aunque se prevé que la película llegue a Europa durante los primeros meses de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.