Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mandy - Tráiler oficial de la nueva película de Nicolas Cage

Nicolas Cage ha resurgido de sus cenizas y lo hace protagonizando una nueva película de terror, cuya actuación parece que no va a dejar indiferente a nadie, tal como se ve en los comentarios de la crítica que aparecen en el tráiler de Mandy, el cual podéis ver en el vídeo que tenéis arriba.

¿Por qué mola Nicolas Cage?

La historia de Mandy tiene lugar en la década de los 80, concretamente en el año 1983. En algún lugar desierto cerca de las Montañas de la Sombra, Red Miller (Nicolas Cage) se ha enamorado perdidamente de la aparentemente encantadora Mandy Bloom (Andrea Riseborough). Sin embargo, la vida que ha hecho para sí mismo se derrumba de manera repentina y horripilante cuando el líder de una secta intenta poseer el cuerpo y el alma de Mandy, atacando a la feliz pareja en su hogar. Ahora Red vive para una sola cosa: dar caza a este grupo de maníacos y vengarse.

Mandy póster

La película se presentó en el pasado Festival de Sundance en enero de este año, teniendo muy buena acogida por la crítica, especialmente por la actuación que realiza Nicolas Cage en ella, alegando que el actor ha hecho la interpretación de su vida. Desde luego, por lo que se ve en el tráiler, esta no será una película más de Nicolas Cage al uso. Es posible que este reconocimiento hacia el actor llegue algo tarde, pues Cage ya tiene decidido dejar en unos años la actuación para centrarse más en la dirección.

Toda la filmografía de Nicolas Cage en DVD y Blu-Ray

Aparte de Cage y Riseborough, el reparto de Mandy cuenta con los actores Linus Roache, Bill Duke, Richard Brake, Ned Dennehy, Olwen Fouere, Sam Louwyck y Hayley Saywell. Todo ello bajo la dirección del cineasta Panos Cosmatos y con la producción de, entre otros, Elijah Wood.

¿Por qué no mola Nicolas Cage?

Mandy se estrenará en las salas de cine estadounidenses el próximo 14 de septiembre de 2018, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará a España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.