Logo Hobbyconsolas.com

Mang0 defiende su título en el EVO 2014

Pablo Cosano

Mang0 defiende su título en el EVO 2014
El campeonato EVO 2014 es el evento eSports dedicado a juegos de lucha más importante del año. Mang0, jugador de Super Smash Bros Melee ha conseguido revalidad su título imponiéndose por 3-2 en la final contra Hungrybox.

Parece que Cloud 9 sabía lo que hacía cuando hace un par de meses fichaba a Mang0 para que les representase en los torneos de Super Smash Bros Melee. El jugador ha sabido responder a las expectativas con su última gran actuación durante la pasada final del EVO 2014 que le ha vuelto a llevar a lo más alto dentro de la escena competitiva del juego de lucha de Nintendo.

Mang0 defiende su título en el EVO 2014

Más de 100.000 espectadores siguieron la final de campeonato a través del streaming (para el que esta vez Nintendo no puso ninguna pega) que decidía si el título de campeón de Super Smash Bros Melee se quedaba en manos del jugador de C9 y su Fox otro año más o se lo llevaba el norteamericano Hungrybox y su Jigglypuff.

La emoción estuvo presente hasta el último momento cuando Mang0, después de que le remontaran un 2-0, decidía a su favor el punto final que desempataba el 2-2, proclamándose otra vez campeón del EVO. Gracias a esta victoria el jugador de Cloud 9 se embolsa 5.820 dólares de premio y vuelve a llevarse el trofeo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.