Logo Hobbyconsolas.com

El manga 3x3 Eyes será publicado íntegro en España gracias a Ivrea

3x3 Eyes

Buenas noticias para los amantes de los mangas clásicos, pues la editorial Ivrea ha anunciado que traerá a España el manga escrito por Yuzo Takada, 3x3 Eyes, tan popular en los años 90. 

Así lo ha anunciado la propia editorial a través de su cuenta de Twitter con motivo de la celebración de la 37 Cómic en Barcelona: "¡¡IVREA publicará por primera vez completa en España y en edición integral la mítica 3×3 EYES!! Saldrá en formato B6 bimestralmente desde finales de mayo, en tomos de 400 páginas (por lo que serán 24 tomos en total)". 

Realmente, esta no es la primera vez que 3x3 Eyes llega a nuestro país, ya lo hizo a principios de los 90 de la mano de Planeta de Agostini convirtiéndose en uno de los mangas más populares, no obstante su popularidad no le salvó de una publicación confusa en volúmenes de 68 páginas que dejaron la serie inconclusa haciendo imposible el coleccionarla. 

Los títulos manga mejor valorados por los usuarios de Amazon

El manga de 3x3 Eyes cuenta la historia de Yakumo Fuji, un estudiante que trabaja de "camarera" en un bar y cuya vida da un vuelco cuando conoce a Pai, la última de una raza de demonios de tres ojos llamados Sanjiyan Unkara. La joven le cuenta a Yakumo que su padre antropólogo le envió a buscarle para que le ayudase a volverse humana. Tras una discusión con Pai, Yakumo muere en un accidente propiciado por el ave mascota de la joven que le resucita gracias a su tercer ojo convirtiéndole en un lacayo inmortal y fiel a su ama. Juntos deberán luchar contra los demonios que persiguen a Pai mientras intentan descubrir cómo hacerse humanos de nuevo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.