Logo Hobbyconsolas.com

El manga de acción Green Blood, licenciado en España

Thais Valdivia

El manga de acción Green Blood, licenciado en España
El manga de acción Green Blood, de Masasumi Kakizaki, llegará a nuestro país la próxima primavera de la mano de la editorial Milky Way.

Tras una semana haciendo todo tipo de cábalas, finalmente Milky Way Ediciones ha desvelado el título de su nueva licencia: Green Blood, del autor Masasumi Kakizaki (Hideout). Esta historia de acción y drama, compuesta por cinco tomos, comenzará a publicarse en mayo-junio de este año. Cada volumen, que tendrá un precio de venta al público de 8.50€, contará con un formato rústica con sobrecubierta y estará compuesto por 200/240 páginas. Además de en blanco y negro, también tendrá a todo color.

El manga de acción Green Blood, licenciado en España

Green Blood comenzó a publicarse en junio de 2011 en la revista Young Magazine (Kodansha) y terminó casi dos años después, en mayo de 2013. Con un total de cuarenta y nueve episodios, la historia se recopiló posteriormente en cinco volúmenes.

La trama se desarrolla en Manhattan a finales del siglo XIX. El barrio marginal de Five Ponts se encuentra al límite debido a los altos niveles de pobreza, delincuencia y prostitución. En la zona del puerto es donde trabaja Luke Burns, un hombre humilde que intenta pasar desapercibido para "Los Sepultureros", un clan muy peligroso que no duda en utilizar la fuerza a la mínima de cambio. Lo que Luke no sabe es que el miembro más temible de esta organización, Grim Reaper, es su hermano mayor.

Fuente: Milky Way

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.