Logo Hobbyconsolas.com

El manga Arslan Senki llega en octubre

Thais Valdivia

El manga Arslan Senki llega en octubre
La adaptación a manga que Hiromu Arakawa está realizando de la novela Arslan Senki aterriza en nuestro país de la mano de Norma Editorial.

Norma Editorial, durante su presentación de novedades en el Salón del Cómic de Barcelona, confirmó que se había hecho con la licencia del manga Arslan Senki, obra de la autora Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist, Silver Spoon). Esta serie, basada en la novela original de Yoshiki Tanaka, comenzará a publicarse en nuestro país a finales del próximo mes de octubre, es decir, coincidiendo con el inicio del Salón del Manga de Barcelona.

El manga Arslan Senki llega en octubre

La adaptación a cómic japonés de Arslan Senki comenzó a publicarse en julio de 2009 en las páginas de la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) y actualmente continúa en activo. Tres son los volúmenes que se pueden encontrar a día de hoy en japonés. Unos tomos que recientemente se han llevado al anime bajo la dirección de Noriyuki Abe. Dicha serie de animación también ha sido licenciada en España por Yowu Entertainment.

La trama nos transporta al reino de Pars, lugar en el que Arslan posee el título de príncipe reinante. Lamentablemente, el chico es traicionado por sus consejeros y termina rindiéndose ante la magia negra del reino de Lusitania. Para intentar recuperar su trono, Arslan huye de Pars y busca un grupo de guerreros capaz de llevar a cabo dicho cometido. ¿Podrán Arslan y sus compañeros derrotar a los más de trescientos mil soldados del reino enemigo?

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.