Logo Hobbyconsolas.com

El manga de Ataque a los Titanes más grande del mundo pesa más de 13 kilos y cuesta 1.400 dólares

Ataque a los Titanes
El manga gigante de Ataque a los Titanes competirá para convertirse en el manga de grandes dimensiones más vendido del mundo.

Este año asistiremos al final de Ataque a los titanes tanto en las páginas del manga creado por Isayama Hajime (Hajime Isayama) como en el anime homónimo que está emitiendo su cuarta temporada. Shingeki no Kyojin se ha convertido en uno de los mejores shonen de la última década gracias a su narrativa trágica y espectacular y a personajes capaces de ganarse el corazoncito de los fans con gran facilidad. Mientras esperamos a ver cómo termina la aventura de Eren, Mikasa y compañía, Kodansha tiene una sorpresa para todos.

La editorial nipona va a publicar una edición del manga de Ataque a los Titanes con dimensiones gigantes. El manga tendrá algo más de un metro de altura y tendrá un peso de cerca de 13 kilos y medio. Contará con 96 páginas que englobarán el primer y segundo volúmenes del manga.

Por otro lado está el precio, claro. La jugada de adquirir este enorme manga de Ataque a los Titanes tendrá un precio aproximado de 1.400 dólares para quien tenga una estantería para poder almacenarlo. O quien lo quiera exponer en un rincón de casa, claro.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Uno de los objetivos de Kodansha para publicar este manga gigante de Ataque a los Titanes es competir por obtener el Record Guinness al manga gigante publicado más vendido de la historia. Actualmente, ese honor corresponde al manga de creación brasileña titulado Turma da Mônica. Naturalmente, no podemos eludir el detalle de que parece un manga creado para la comodidad de los Titanes, que podrían leer tranquilamente sus páginas cuando no estén devorando humanos.

¿Qué os parece el manga gigante de Ataque a los Titanes presentado por Kodansha?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.