Logo Hobbyconsolas.com

El manga Bestiarius, licenciado en España

Thais Valdivia

El manga Bestiarius, licenciado en España
Bestiarius, manga de acción de Masasumi Kakizaki, es una de las nueva licencias que Milky Way Ediciones ha confirmado recientemente.

Milky Way Ediciones continúa ampliando su catálogo manga gracias a su nueva licencia: Bestiarius, de Masasumi Kakizaki. El primero de los tres tomos que componen la serie se pondrá a la venta este mismo verano a un precio de 8€. Cada volumen tendrá un formato de rústica con sobre cubierta y contará con más de doscientas páginas (algunas a todo color).

El manga Bestiarius, licenciado en España

La trama nos transporta al año 85 después de Cristo. El imparable Imperio Romano continúa su avance conquistador mientras que el pueblo se entretiene con espectáculos grotescos en los que poderosos gladiadores se juegan la vida en combates contra otros gladiadores o contra feroces monstruos. Entre ellos destacan los bestiarios, guerreros o prisioneros obligados a pelear contra todo tipo de bestias de la Antigua Roma. La pregunta es: ¿podría haber algún tipo de amistad entre estas criaturas y los humanos?

Esta no es la primera vez que Milky Way Ediciones apuesta por el trabajo del autor Masasumi Kakizaki, pues hace pocos días se ha lanzado al mercado el primer tomo de otro de sus mangas: Green Blood. La historia se desarrolla en Manhattan a finales del siglo XIX. El barrio marginal de Five Ponts se encuentra al límite debido a los altos niveles de pobreza, delincuencia y prostitución. En la zona del puerto es donde trabaja Luke Burns, un hombre humilde que intenta pasar desapercibido para "Los Sepultureros", un clan muy peligroso que no duda en utilizar la fuerza a la mínima de cambio. Lo que Luke no sabe es que el miembro más temible de esta organización, Grim Reaper, es su hermano mayor.

Fuente: Milky Way Ediciones

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.