Ir al contenido principal

El manga Boruto revoluciona las redes con un dramático acontecimiento

Boruto

Los fans revolucionan las redes tras el dramático acontecimiento desvelado en el manga de Boruto (SPOILERS a continuación).

Poco a poco Boruto, el manga secuela de Naruto, ha ido cogiendo más fuerza en su trama, estando sobre todo en el punto de mira desde que Masashi Kishimoto, autor de la obra original, se encargue a partir de ahora del guion de Boruto.

Como suele ocurrir, antes de publicarse oficialmente el capítulo del manga se muestran algunas imágenes, ya sea a modo de adelanto o bien que se han filtrado, tal como hemos podido comprobar con las imágenes filtradas del nuevo capítulo de Dragon Ball Super. Sin embargo, entre las imágenes mostradas del capítulo 53 de Boruto se desvela un acontecimiento dramático bastante impactante que ha provocado que los fans del manga revolucionen las redes.

Si aún sigues leyendo entendemos que no te importan los destripes, pero por si acaso volvemos a advertir que a continuación habrá SPOILERS de Boruto, máxime teniendo en cuenta que en España no podremos leer el capítulo de forma legal hasta el 20 de diciembre, fecha en la que se publicará en la app Manga Plus.

En una de las imágenes filtradas del capítulo 53 del manga Boruto se muestra al hijo del Séptimo Hokage Naruto Uzumaki clavarle un kunai en el ojo a Sasuke Uchiha, lo que implica que el Rinnegan que tenía en ese ojo ha sido arrancado por completo.

Manga Boruto capítulo 53

¿Pero cómo es posible que Boruto ataque a su maestro? Tal como se ve en el final del capítulo anterior, Boruto despierta siendo controlado por el mismo Momoshiki Ôtsusuki a través del Karma que le implantó en su palma derecha. No obstante, aunque Boruto esté siendo controlado, es posible que el ataque no sea lo que parece y Sasuke esté empleando un genjutsu, lo que implicaría que la pérdida de su Rinnegan no sería más que una ilusión y el ninja se encontraría en perfecto estado.

Sea como fuere, tocará averiguar lo que pasa el próximo 20 de diciembre de 2020, fecha en la que llegará el nuevo capítulo del manga Boruto a la app Manga Plus.

Y además