Logo Hobbyconsolas.com

El manga Chopperman se publicará en español

Thais Valdivia

El manga Chopperman se publicará en español
El pequeño y simpático renito de la banda de Sombrero de Paja protagoniza su propia historia llena de momentos de humor.

Otra de las novedades que la editorial Planeta DeAgostini anunció durante su conferencia en el pasado Salón del Manga de Barcelona fue Chopperman, el simpático spin-off del manga de Eiichiro Oda, One Piece. A día de hoy se desconoce cuál es el precio que tendrá la serie y cuándo se pondrá a la venta, aunque se rumorea que el primer tomo verá la luz en algún momento del 2014.

El manga Chopperman se publicará en español

El manga  de humor fantástico Chopperman se está publicando actualmente en la revista Saikyou Jump (Shueisha) bajo la autoría de Takei Hirofumi, hermano del autor de Shaman King (Hirofumi Takei). Cinco son los tomos recopilatorios que se pueden encontrar en las tiendas del país nipón, uno autoconclusivo y cuatro de la serie regular.

Con un tono desenfadado e infantil, la obra nos muestra el lado más divertido de One Piece desde el punto de vista del pequeño reno llamado Chopper que, a pesar de que es bastante bueno en medicina, no duda en ponerse una capa de héroe para ayudar a todos los que lo necesiten.

Fuente: Planeta DeAgostini

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.