Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El manga de Dragon Ball Super podría anunciar una saga totalmente nueva

Dragon Ball Super Manga

No cabe duda que Dragon Ball Super está creciendo como la espuma. Tras la buenísima acogida que ha tenido la serie en Japón en breve le llegará el turno a su nuevo largometraje, Dragon Ball Super: Broly. Mientras tanto, el manga está recogiendo ahora el arco del Torneo del Poder. ¿Y después qué? Pues según parece, es posible que después contemos con un arco totalmente nuevo en el manga. ¡Por la gloria de Kami-Sama!

Según informa el usuario de Twitter Herms98, en la exhibición de Dragon Ball Super que se lleva a cabo en el Tokyo Skytree podría haber revelado un anuncio sobre un nuevo arco para la saga.

 

 

"La exhibición de Tokyo Skytree de la Historia de Dragon Ball dice que el 'capítulo nuevo tan esperado' comienza en la edicion extra grande de enero de V-Jump, a la venta el 21 de noviembre. Es el mismo término que usaron para el arco de Trunks Futuro, por lo que parece que significan una nueva historia".

Consigue los packs de Dragon Ball Super en DVD y Blu-Ray

Con Dragon Ball Super: Broly a la vuelta de la esquina y teniendo en cuenta que Toriyama ya lo dejó caer hace unos meses, es más que probable que el nuevo arco del manga de Dragon Ball Super sea la adaptación de la nueva película.

¿Creéis que el nuevo arco del manga de Dragon Ball Super será sobre la película de Broly o nos sorprenderán con algo totalmente nuevo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.