Logo Hobbyconsolas.com

El manga de Dragon Ball Super recupera un villano que ya no recordabas

El manga de Dragon Ball Super recupera un antiguo enemigo de Dragon Ball Z

Tras el lanzamiento en los cines de Dragon Ball Super: Broly, la cual ha llegado a conseguir un millón de euros de recaudación en España, un nuevo arco tiene lugar en las páginas del manga de Dragon Ball Super. ¿Será esta trama la que desarrollen los nuevos episodios de Toei Animation? En este arco, aparte de mostrarnos al nuevo villano Moro, ha aparecido un antiguo enemigo de Dragon Ball Z del que probablemente no recordaréis. ¡Os lo contamos todo a continuación!

A partir de este punto habrá SPOILERS del manga Dragon Ball Super

En los últimos capítulos del manga de Dragon Ball Super, los cuales os recordamos que podéis leer gratis de manera legal gracias a la aplicación Manga Plus, Moro consigue escapar de la prisión de la Patrulla Galáctica en la que estaba cautivo gracias a la ayuda de un cómplice que también se encontraba preso allí. Este revela a Moro la existencia de las bolas de dragón del planeta Namek y se dirigen allí en su busca. ¿Y cómo es que este personaje conoce la existencia de las bolas de dragón? Porque formó parte del escuadrón de Freezer durante la búsqueda del tirano en el antiguo planeta de los namekianos.

Dragon Ball Z - Raspberry

Este personaje, de nombre Raspberry, es muy probable que muchos de vosotros no le recordéis, ya que no salía en el manga como tal, sino en un episodio de relleno de Dragon Ball Z. Raspberry, junto a su compañero Blueberry, están buscando las bolas de dragón en Namek para entregárselas a Freezer y acaban topándose con Bulma, que en ese momento tiene en su poder la bola de cuatro estrellas. Mientras tratan de sonsacarla la localización de las otras bolas, Bulma revela a los soldados el verdadero poder de las bolas, algo que Freezer no les contó. Pretendiendo hacerse con las bolas, Raspberry y Blueberry son engañados por Bulma y les lleva a una trampa que involucra a un cangrejo gigante, que atrapó a ambos y los arrastró al mar.

Compra el manga de Dragon Ball Super

Ahora, gracias al manga de Dragon Ball Super, sabemos que Raspberry sigue vivo y que desertó del escuadrón de Freezer. Ayudó a Moro a escapar de la prisión y le cuenta el secreto de las bolas de dragón de Namek con el acuerdo de que le deje uno de los deseos para él, a lo que Moro accede de buen grado. ¿Por qué nos da que Raspberry va a acabar igual (o peor) que Pilaf cuando liberó a Piccolo Daimaoh? El próximo 20 de febrero veremos cómo continúa este nuevo arco de Dragon Ball Super.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.