Logo Hobbyconsolas.com

Manga de Dragon Quest X

Thais Valdivia

Manga de Dragon Quest X
El título de Wii y Wii U tendrá con adaptación a manga que será supervisada por el propio director del juego, Yuji Horii.

A partir del próximo 21 de diciembre, fecha en la que se pondrá a la venta el número de enero de la revista japonesa V Jump (propiedad de la editorial Shueisha), se comenzará a publicar la adaptación a manga de Dragon Quest: Souten no Sora, MMORPG de la compañía Square Enix para las consolas Wii y Wii U.

Manga de Dragon Quest X

El propio director del juego, Yuji Horii, será quien supervise este ambicioso proyecto que será dibujado por el mangaka Yuuki NakashimaDigimon Xros Wars-. Además, esta no es la primera vez que un título de la saga se adapta a manga, pues hace unos años se realizaron las series Dragon Quest: Dai no Daibouken (que muchos recordaréis como Las aventuras de Fly en TV) y Dragon Quest Saga: Emblem of Roto.

Dragon Quest: Souten no Sora se puso a la venta en Japón el pasado 2 de agosto para Wii y ya cuenta con un total de 400.000 suscriptores. La versión para Wii U está prevista que se ponga a la venta la próxima primavera. De momento se desconoce si está confirmado que aterrice por occidente.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.