Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El manga Drifters tendrá anime

Thais Valdivia

El manga Drifters tendrá anime
Drifters, La historia creada por Kōta Hirano, se llevará a anime próximamente. Parece que las peticiones de los fans finalmente han sido escuchadas.

El número de mayo de la revista Young King Ours ha confirmado que el manga Drifters, del autor Kōta Hirano, se adaptará a anime próximamente. En futuros números de la publicación de la editorial Shōnen Gahōsha se irán desvelando más detalles acerca de esta versión animada. Una adaptación demandada por el público nipón, pues recientemente en una encuesta sobre los mangas que merecen tener anime Drifters aparecía en quinta posición.

El manga Drifters tendrá anime

Este seinen de acción y fantasía comenzó su andadura en abril de 2009 y a día de hoy continúa en activo. Cuatro son los tomos que actualmente se pueden comprar en el territorio nipón, mientras que en nuestro país podemos adquirir los tres primeros de la mano de Norma Editorial.

Durante la batalla de Sekigahara, el guerrero Toyohisa Shimazu es herido de gravedad. Cuando está a punto de fallecer ve cómo todo lo que le rodea cambia y se transforma en un pasillo lleno de puertas que están protegidas por un personaje muy peculiar. Dicha persona le obliga a entrar por una de esas puertas, lo que hace que el joven sea transportado a un mundo completamente diferente habitado por elfos. Dos de estas pequeñas criaturas ayudan a Toyohisa y le curan sus heridas en un castillo en ruinas. Allí es donde se encuentra con dos compatriotas que creía muertos: Yoichi Suketaka y Oda Nobunaga. Juntos colaborarán con los elfos y magos del lugar para acabar con el Rey Negro.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.