Logo Hobbyconsolas.com

El manga Hunter x Hunter volverá a finales de enero de 2018

Thais Valdivia

Hunter x Hunter
El manga Hunter x Hunter, que sufrió un parón a finales de agosto, regresa a las páginas de la revista Shonen Jump (Shueisha) el 29 de enero de 2018.

Después de unos meses en pausa, concretamente desde finales del mes de agosto, vuelve el manga Hunter x Hunter. La historia de Togashi regresa a las páginas de la revista Weekly Shonen Jump el 29 de enero de 2018, día en que se pone a la venta en Japón el noveno número del año de la publicación semanal de la editorial Shueisha. De momento se desconoce si dentro de poco se lanzará el volumen treinta y cinco de la serie.

Hunter x Hunter vio la luz en marzo de 1998 y su autor, Yoshihiro Togashi, es bastante popular por sus parones indefinidos y retomar su serie meses (o incluso) años después de haberla dejado aparcada. Además, la franquicia cuenta con varias adaptaciones animadas tanto en formato OVA como en formato serie de televisión, además de dos películas (Hunter X Hunter: Phantom Rouge y Hunter X Hunter: The Last Mission). En España podemos encontrar los treinta y cuatro tomos que componen actualmente el manga bajo el sello de la editorial Panini.

Gones un chico de 12 años que decide participar en el examen para convertirse en Hunter a pesar de la negativa de su tía. Y es que el sueño del joven es encontrar a su desaparecido padre, por lo que cree que la única opción de encontrarle es convirtiéndose en Hunter. Durante la peligrosa prueba hará amistad con otros personajes como Killua, Kurapika y Leorio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.