Logo Hobbyconsolas.com

El manga El Jardín de las Palabras, licenciado en España

Thais Valdivia

El manga El Jardín de las Palabras, licenciado en España
La adaptación a manga de la película El Jardín de las Palabras, del director Makoto Shinkai, llegará a nuestro país de la mano de Milky Way Ediciones.

Además de Green Blood, Milky Way Ediciones ha confirmado la adquisición de los derechos del manga Kotonoha no Niwa (El Jardín de las Palabras), adaptación a cómic japonés de la película homónima dirigida por Makoto Shinkai. Este tomo único, que tendrá un formato rústica con sobrecubierta y páginas tanto a color como en blanco y negro, se pondrá a la venta entre mayo y junio de este año a un precio de 8€.

El manga El Jardín de las Palabras, licenciado en España

Kotonoha no Niwa se estrenó en Japón a finales del mes de mayo de 2013 y tiene una duración aproximada de cuarenta y seis minutos. Además, los espectadores que fueron al cine a ver la película pudieron disfrutar del cortometraje Dareka no Manazashi, también realizado por Shinkai. En nuestro país la película fue licenciada por la distribuidora Selecta Visión.

La historia nos presenta a Takao, un joven que está estudiando para ejercer como zapatero en un futuro. Un día, el chico decide hacer pellas y se queda dibujando algunos diseños en un bonito jardín de estilo japonés que ha encontrado cerca de su casa. Es allí donde se encuentra con una mujer de extraña personalidad que se presenta como Yukino y que es de mayor edad que el protagonista.

Con el paso de los días, y dejando a un lado lo que opina el resto, la pareja comienza a verse con más frecuencia... pero únicamente los días de lluvia. Poco a poco, esa relación se estrecha más y más, pero para la desgracia de Yukino y Takao la estación de lluvias está a punto de terminar. Encontrarse será cada vez más difícil.

Fuente: Milky Way Ediciones

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.