Logo Hobbyconsolas.com

El manga Kuroko no Basket tendrá continuación

Thais Valdivia

El manga Kuroko no Basket tendrá continuación
Después de su precipitado final, el mangaka Tadatoshi Fujimaki se pondrá manos a la obra para traernos una continuación de Kuroko no Basket.

El quinto número del 2014 de la revista Jump Next, de Shueisha, ha anunciado que el autor Tadatoshi Fujimaki lanzará una secuela de su manga Kuroko no Basket en el próximo número de la mencionada publicación, el cual se pondrá a la venta en Japón el 29 de diciembre. La historia comenzará inmediatamente después de lo ocurrido en el último episodio de la serie que apareció a principios del pasado mes de septiembre. Asimismo, el primer capítulo de la nueva temporada de esta historia contará con páginas a color y protagonizará la portada de la Jump Next. En la revista se puede leer lo siguiente: "El 1 de septiembre de 2014 las cortinas de su viaje bajaron. ¡Pero esperad, el milagro aún no ha terminado!

El manga Kuroko no Basket tendrá continuación

Además del manga, la franquicia cuenta con una adaptación animada de dos temporadas dirigida por Shunsuke Tada y producida por Production I.G. La primera parte, de veinticinco episodios, se emitió del 7 de abril al 22 de septiembre de 2012. La segunda temporada comenzó el 5 de octubre del pasado año y terminó el 29 de marzo de este 2014. La continuación llegará el año que viene, aunque se desconoce la fecha definitiva.

Tetsuya Kuroko, mientras estudiaba en secundaria, formó parte del equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō, el cual consiguió ganar durante tres años consecutivos el torneo más importante relacionado con este apasionante deporte. Por ello, a él y al resto de sus compañeros de grupo se les llamó la Generación de los Milagros.

Tras graduarse, los chicos tomaron caminos diferentes y Tetsuya ahora comienza sus estudios en la Preparatoria Privada Seirin, institución que tiene un gran equipo de baloncesto. Es allí donde se cruza con Taiga Kagami, un jugador que entrenó sus habilidades en Estados Unidos. Juntos unirán sus fuerzas para sacar adelante al equipo de baloncesto de la Preparatoria Privada Seirin.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.