Logo Hobbyconsolas.com

Manga de The Legend of Zelda en Hyrule Historia

Thais Valdivia

Manga de The Legend of Zelda en Hyrule Historia
Este capítulo especial aparece en la enciclopedia especial Historia de Hyrule y ya se pueden disfrutar de treinta y cinco páginas del mismo.

Los aficionados a The Legend of Zelda están de enhorabuena, porque gracias a Kotaku podemos echar un ojo a las primeras treinta y cinco páginas de las que se compone el manga del mismo nombre que se incluye en la versión de tapa dura de Hyrule Historia. Además, son las páginas en su versión inglesa, por lo que no costará tanto hacernos una idea de todo lo que ocurre en la historia, ambientada en el videojuego The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Manga de The Legend of Zelda en Hyrule Historia

Este manga especial está realizado por Akira Himekawa –pseudónimo de las autoras A. Honda y S. Nagano-.

The Legend of Zelda: Hyrule Historia llegará a España de la mano de la catalana Norma Editorial, que confirmó la licencia durante su presentación de novedades en el pasado Salón del Manga de Barcelona. Aún se desconoce la fecha de publicación, ya que actualmente se encuentran en proceso de traducción y hay mucho material con el que trabajar. Esta publicación cuenta con un total de 272 páginas a color y otras en blanco y negro que recogen ilustraciones, diseños de los videojuegos e información muy valiosa, así como una cronología oficial de todos los títulos.

Fuente: Koi-nya

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.