Logo Hobbyconsolas.com

El manga Needless dice adiós

Thais Valdivia

El manga Needless dice adiós
La obra original del autor Kami Imai cuenta además con una adaptación a serie de animación de veinticuatro episodios.

En el número de julio de la revista Ultra Jump, de Shueisha, el cual se pondrá a la venta el próximo 19 de junio, se podrá leer el capítulo final de la serie del mangaka Kami Imai, Needless. Todo parece indicar que la obra se compondrá de un total de 16 volúmenes, además del tomo 0 que se considera una precuela de la historia.

El manga Needless dice adiós

Needles empezó a serializarse en la publicación antes citada en el año 2004 dentro de la categoría de manga seinen. Con el paso de los años, y tras haber conseguido popularidad en el público nipón, se dio luz verde a la adaptación animada. Esta, que se emitió entre julio y septiempre del 2009, estuvo dirigida por Masayuki Sakoi y producida por el estudio Madhouse. En concreto, la obra se compone de veinticuatro capítulos.

La historia tiene lugar en el año 2130, época en la que Japón tiene bajo su control grandes áreas en cuarentena por estar contaminadas tras el estallido de la Tercera Guerra Mundial. En esas zonas se quedaron muchas personas atrapadas, personas que con el paso del tiempo adquirieron misteriosos poderes. Al conocer la noticia, las personas que viven fuera de estas áreas bautizaron al resto como Needless.

Fuente: Blog is War

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.