Logo Hobbyconsolas.com

El manga Noragami se publicará en octubre

Thais Valdivia

El manga Noragami se publicará en octubre
La obra de Adachitoka, Noragami, será una de las novedades que Norma Editorial lanzará al mercado coincidiendo con la celebración del Salón del Manga de Barcelona.

Una de las sorpresas que dieron los responsables de Norma Editorial durante su presentación de novedades del pasado fin de semana fue la confirmación de que el manga Noragami, de Adachitoka, llegará a nuestro país en castellano. Según se indicó, si todo va como está previsto, tendremos con nosotros los dos primeros volúmenes de la serie a finales del mes de octubre, es decir, cuando comience el Salón del Manga de Barcelona. Próximamente se darán más datos acerca de la edición, la periodicidad y el precio de cada tomo.

El manga Noragami se publicará en octubre

Noragami es un shōnen que comenzó en diciembre de 2010 y que a día de hoy se sigue publicando periódicamente en las páginas de la revista Monthly Shōnen Magazine + (Kodansha). Actualmente, los nipones pueden hacerse con los trece primeros volúmenes más un tomo especial. Dichos tankōbon se adaptaron a anime el pasado año bajo la dirección de Kotaro Tamura y la producción del estudio de animación Bones. Este 2015 se estrenará la esperada segunda temporada.

La historia sigue a Yato, un dios menor que sueña con convertirse en una de las grandes deidades de Japón e incluso ansía tener su propio templo. Para lograr dicho objetivo, nuestro protagonista comienza a realizar pedidos (encargos mediante las plegarias de los humanos) por tan sólo cinco yenes. Un día, mientras busca un gato perdido, se topa con Hiyori, una estudiante que es capaz de verle. Tras un desafortunado suceso, la chica adquiere la extraña habilidad de abandonar su cuerpo casi a voluntad. ¿Qué es lo que hará a partir de ahora este dúo tan particular?

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.