Logo Hobbyconsolas.com

El manga de One Piece alcanza la redonda cifra de 1000 capítulos. ¡Kanpai!

One Piece manga

El célebre manga de Eiichirô Oda One Piece ha llegado a los 1000 capítulos publicados.

Dentro de las series de manga más punteras sin duda una de las más favoritas por gran parte de los fans es One Piece, obra creada por Eiichirô Oda centrada en la gran aventura de "Sombrero de Paja" Monkey D. Luffy y su tripulación pirata en busca del One Piece, el legendario tesoro que el Rey de los Piratas Gold Roger dejó escondido en algún lugar del mundo.

Mucho ha llovido desde que comenzó a publicarse el manga en Japón a través de la revista Shônen Jump allá por julio de 1997 publicando semanalmente las aventuras de Luffy para convertirse en el nuevo Rey de los Piratas, enfrentándose por el camino a rivales y enemigos a cada cual más poderosos, algo muy típico dentro del manga shônen y que funciona a las mil maravillas.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Tal es el éxito de One Piece que la obra continúa al pie del cañón semana tras semanas acercándose poco a poco a su desenlace, siendo uno de los 10 mangas más vendidos de todos los tiempos. A pesar de los parones que ha ido teniendo el manga One Piece por el camino, la obra de Eiichirô Oda ha llegado a alcanzar esta última semana la redonda cifra de 1000 capítulos publicados y teniendo este por título, precisamente, Luffy Sombrero de Paja. ¡Casi nada!

 

 

No hace mucho se anunció que el manga One Piece se acerca oficialmente a su arco final, aunque entre la publicación semanal de los capítulos y los posibles parones que pueda haber en el futuro, todavía tendremos aventuras de la banda pirata del Sombrero de Paja para unos cuantos años más.

¿Qué os parece que el manga de One Piece haya llegado a los 1000 capítulos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.