Logo Hobbyconsolas.com

El manga Oreimo, licenciado en nuestro país

Thais Valdivia

El manga Oreimo, licenciado en nuestro país
La adaptación a manga de la novela Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo para los amigos) es la nueva licencia que Ivréa pondrá a la venta el mes que viene.

Mediante las redes sociales, los responsables de la editorial Ivréa han anunciado que se han hecho con los derechos del manga Oreimo, adaptación de la novela ligera del mismo nombre. El primero de los cuatro tomos que componen la obra se lanzará el mes que viene en formato B6 e incluirá páginas a color. Tanto este volumen como los restantes se podrán conseguir a un precio de 8€. En esta ocasión, la periodicidad del manga será bimestral.

El manga Oreimo, licenciado en nuestro país

Sakura Ikeda (ilustraciones) y  Tsukasa Fushimi (historia) firman este manga que nació en marzo de 2009 en las páginas de la revista Dengeki G's Magazine. Dentro de la categoría seinen, la obra finalizó en mayo de 2011, más de dos años antes de que la novela original de  Tsukasa Fushimi (historia) y Hiro Kanzaki (ilustraciones) llegara a su (polémico) final.

Oreimo nos presenta a Kyōsuke Kōsaka, un joven estudiante de 17 años que no se lleva muy bien con su hermana pequeña Kirino. Cierto día, el muchacho encuentra en casa por casualidad la carátula de un DVD de un anime de temática Magical Girls. Al abrir la caja se encuentra un juego para adultos titulado Imōto to Koishiyo!. Sorprendido, intenta averiguar sin éxito de quién es.

Esa misma noche, Kirino entra en su habitación y, tras no hablarle en años, le invita a ir a su cuarto. Allí, Kyōsuke se topa con una gran colección de manga, anime y, en especial, videojuegos eróticos.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.