Logo Hobbyconsolas.com

Manga Plus está en castellano desde hoy - ¡Lee mangas gratis!

Manga Plus

Pues si jóvenes, ha llegado el día. Manga Plus, la app de la editorial Shueisha que nos permite leer mangas de forma gratuita y compartiendo el lanzamiento de forma simultánea con Japón ya está prestando servicio en castellano. Desde hoy, 24 de febrero (el 25 de febrero en Japón, ya que allí están adelantados 8 horas) podréis encontrar en el catálogo de Manga Plus los títulos que han sido licenciados en nuestro idioma tanto de mangas finalizados como de aquellos que están en curso Como Dragon Ball Super o My Hero Academia.

Las mejores figuras de Dragon Ball

De esta manera tan espectacular podremos disfrutar de los mangas publicados por Weekly Shōnen Jump y Shonen Jump Plus casi de manera simultánea con el país nipón. Tanto a través de la app disponible para iOS y Android como a través de la página web de Manga Plus, podéis acceder a cualquiera de los 12 mangas que están en curso ahora mismo, así como a cualquiera de las 15 obras que ya están finalizadas comoTokyo Ghoul, Death Note o Naruto. Ya es posible disfrutarlo en español tanto en un PC como en móviles iOS o Android. Si teníais la appa bajada previamente, actualizadla y tendréis la opción de leerla en castellano.

Manga Plus

¿Y cuánto dinero os costarán Manga Plus y sus mangas? ¡Absolutamente nada, eso es lo mejor del asunto? Todo se financia por publicidad (veréis un anuncio cada ciertas páginas, un "precio" totalmente razonable a pagar), así que podréis acceder a todos los mangas gratis.

Para abrir boca, os dejamos un listado de lo que os podéis encontrar en Manga Plus desde hoy, y no olvidéis que el contenido se irá actualizando y ampliando en el futuro.

Mangas en curso

ONE PIECE

The Promised Neverland

Jujutsu Kaisen

My Hero Academia

Black Clover

Boruto: Naruto Next Generations

Dr.STONE

Platinum End

World Trigger

Dragon Ball Super

Hell's Paradise: Jigokuraku

Blue Flag

Manga Plus

Mangas finalizados

Naruto

Bakuman

Rosario+Vampire

Nisekoi: False Love

Claymore

Tokyo Ghoul

One Piece re-edition

Assassination Classroom

Death Note

Dragon Ball

Rurouni Kenshin

Bleach

JoJo's Bizarre Adventure: Part 1--Phantom Blood

Katekyō Hitman Reborn!

Capitán Tsubasa

¿Por cuál vais a empezar? ¿Alguna preferencia para que Shueisha comience a ampliar el catálogo en nuestro idioma? Podéis echarle un vistazo a nuestro repaso de mangas shonen que queremos que se vuelvan a editar en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.