Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El manga de Regreso al futuro - El ilustrador de One Punch Man lo publicará

Regreso al futuro manga

El mundo del cine está lleno de largometrajes que han marcado la historia, pero solo algunos han trascendido la pantalla grande para desembocar en series de animación, videojuegos, juguetes e incluso cómics. Regreso al futuro, la gran trilogía de Robert Zemeckis y Bob Gale, se consagra como una de esas obras elegidas que se mantienen vivas pese al paso de las décadas. ¿Pero aún puede sorprendernos? 

¡Pues claro! El ilustrador de One Punch Man, Yûsuke Murata, publicará el primer manga de Regreso al futuro de la historia. ¿Te lo esperabas? El título de la obra será BTTF y se lanzará en la página web Kono Manga ga Sugoi!, aunque ya se puede apreciar enAmazon Japón que el primer tomo se comercializará el próximo 20 de abril. ¿Queréis ver la primera ilustración promocional? Preparad bien el condensador de fluzo:

Regreso al futuro manga
Regreso al futuro manga

Seguramente te preguntarás de qué tratará este manga, ¿verdad? Pues si eres un fanático de las películas originales, esto te encantará, ya que Murata centrará su publicación en la primera película de la trilogía, aunque también incluirá escenas y episodios inéditos nunca vistos. En cuanto al canon, no os preocupéis, el mismísimo guionista de los largometrajes, Bob Gale, supervisará este nuevo manga. 

Todas las películas de Regreso al futuro

Como podéis comprobar, este proyecto parece estar muy cuidado y apunta a no dejar ningún cabo suelto, pero habrá que esperar al mes de abril para salir completamente de dudas. ¿Qué te parece esta nueva apuesta por la franquicia? Nosotros no podemos hacer otra cosa que emular a nuestro Marty McFly y articular un ¡Qué fuerte Doc!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.