Logo Hobbyconsolas.com

El manga El Sabueso y otras Historias de H.P. Lovecraft, en julio

Thais Valdivia

El manga El Sabueso y otras Historias de H.P. Lovecraft, en julio
La versión manga de tres de las historias cortas del famoso autor H.P. Lovecraft se lanzarán en un volumen único que costará 11€.

A través de las redes sociales, la editorial Ivréa ha confirmado que se ha hecho con los derechos del tomo único El Sabueso y otras Historias de H.P. Lovecraft. Según han confirmado los responsables de la empresa, el manga contará con todo tipo de lujos para que los seguidores de este famoso escritor disfruten de esta adaptación creada por Gou Tanabe. Este volumen de doscientas páginas, que tendrá un color plateado especial en las primeras páginas, se lanzará en castellano el próximo mes de julio a un precio de 11 euros.

El manga El Sabueso y otras Historias de H.P. Lovecraft, en julio

La primera historia que se incluye cuenta los misteriosos sucesos que tienen lugar en un submarino. Poco a poco, todos los tripulantes van acercándose peligrosamente hacia la locura. Diferentes acontecimientos les llevarán hasta una antigua ciudad que se creía olvidada. ¿Qué ha propiciado todo esto?

La segunda historia corta comienza en el instante en que dos hombres ven constantemente a un sabueso muy peculiar al que desean matar a cualquier precio. Esta "misión" desencadenará una serie de hechos que pondrá en serio peligro tanto a nuestros protagonistas como a sus seres más queridos.

Por último, la tercera trama se desarrolla en un mundo fantástico donde una especie de alienígenas de belleza cuestionable son adorados por los primeros humanos antes de la caída de su civilización espectral.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.