Logo Hobbyconsolas.com

Manga spin off de Ataque a los Titanes

Thais Valdivia

Manga spin off de Ataque a los Titanes
La serie de Hajime Isayama es una de las más famosas actualmente dentro del panorama manganime.

Con la salida en Japón del undécimo tomo de la obra de Hajime Isayama, Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), se ha confirmado que la serie ha inspirado un manga spin off. Esta nueva historia, de la que se desconoce su autor/a y la trama que tendrá, se empezará a publicar a partir del 26 de agosto en la revista Monthly Shônen Sirius, propiedad de la editorial Kodansha.

 

Manga spin off de Ataque a los Titanes

Actualmente ya hay en activo otro manga spin off basado en el universo creado por Isayama, pero esta vez ambientado en el instituto. Su título es Shingeki! Kyojin Chuugakkou y su serialización empezó en el mes de abril del año pasado.

Asimismo, junto con el anuncio de este nuevo manga, se ha confirmado un juego para la portátil Nintendo 3DS, Shingeki no Kyojin Hangeki no Tsubasa, que verá la luz antes de que acabe el año en tierras niponas.

Y aquí no acaba la cosa, porque hace escasos días se ha anunciado un nuevo juego de la franquicia, para smartphones y PC. Shingeki no Kyojin: Hangeki no Tsubasa ONLINE es una mejora de la primera versión de este título de carácter social en el que los usuarios deben terminar con los titanes e ir subiendo de nivel poco a poco. Podrá jugarse en las páginas Nico Nico Appli y GG.

Fuente: Anime News Network (1) (2)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.