Logo Hobbyconsolas.com

El manga de Super Dragon Ball Heroes - Fecha de lanzamiento en España

Super Dragon Ball Heroes capítulo 5

La marca de Super Dragon Ball Heroes no para de crecer, y no solo ya en Japón, sino en todo el mundo después de su expansión internacional. Sí, parece claro que jamás veremos las máquinas arcade en Occidente, pero al menos se empieza a distribuir el manga de la serie, las figuras coleccionables del juego y, muy pronto, la nueva entrega del videojuego para la Gran N y Steam.

Super Dragon Ball Heroes, el nuevo manga

Si el próximo 5 de abril ya podremos disfrutar de Super Dragon Ball Heroes World Mission en nuestro PC o Nintendo Switch, mucha atención al 21 de mayo, pues Planeta Cómic lanzará al mercado nacional el primer tomo manga de Super Dragon Ball Heroes: Misión al mundo demoníaco oscuro. Como podéis apreciar en el vídeo superior, hace ya tiempo os lo mostramos en un especial de Hobby Consolas, así que no dudéis en verlo de nuevo para comprobar si es el tipo de manga que estás buscando.

Hazte aquí con el Blu-ray de Dragon Ball Super Broly 

Como de costumbre, Planeta Cómic lanzará el manga en dos idiomas, castellano y catalán, y además lo hará a un precio muy interesante. Por tan solo 6,95€ podrás hacerte con el manga de Super Dragon Ball Heroes en España. ¿Que quieres ver la portada? Pues justo abajo os dejamos las cubiertas provisionales. ¡Y no os marchéis, que tenemos que apuntar algo más!

Super Dragon Ball Heroes manga

¡Todo lo que debes saber de Dragon Ball Heroes! 

Super Dragon Ball Heroes manga

Este tomo, creado por Yoshitaka Nagayama, albergará un total de 128 páginas (algunas menos que el tomo original japonés, donde se incluían historias extra promocionales) y no incluirá la card promocional del juego, exclusiva del tomo nipón. ¡Hasta aquí la entrega Z del día! ¿Qué os ha parecido la nueva apuesta de Planeta Cómic? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.