Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mangafest 2013: Los juegos de Namco Bandai

Luis López Zamorano

Mangafest 2013: Los juegos de Namco Bandai
Namco Bandai estará muy presente en el Mangafest 2013 que se celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Para que tengáis bien claro lo que podemos esperar de ellos en la feria, aquí os contamos los juegos de la compañía que podréis probar.

Como ya sabéis este fin de semana se celebra la segunda edición del Mangafest en Sevilla. Esta feria que hermana la cultura de los videojuegos con la japonesa gracias al denominador común del manga, acogerá concursos de cosplay y torneos de videojuegos por igual. Pero si no sois de los que suelan participar en este tipo de batallas por ver quién es mejor, Namco Bandai os brindará la oportunidad de probar algunos de sus juegos sin necesidad de competir.

Mangafest 2013: Los juegos de Namco Bandai

Hasta cinco aventuras nos traerá Namco Bandai a este Mangafest 2013 que se celebrará en el Palacio de Exosiciones y Congresos de Sevilla. En concreto los títulos elegidos por la compañía para que podamos probar en la feria son Dragon’s Crown, Hora de Aventuras ¡Explora la mazmorra que yo paso!, One Piece Pirate Warriors 2, Saint Seiya Brave Soldiers y Tales of Xillia. Cinco títulos que harán las delicias de todos los amantes del manga y el anime y que podréis probar en los más de 200 metros cuadrados que tendrá dedicados al mundo del videojuego este Mangafest 2013.

Podremos combatir con Luffy y compañía en la segunda entrega del exitoso Pirate Warrior, o hacer lo propio en el nuevo título de Saint Seiya cuyo análisis ya podéis leer en nuestra web. También habrá tiempo para explorar las mazmorras de Hora de Aventuras, porque Finn pasa de hacerlo solo, y de deleitarnos con la estética manga de Tales of Xilia y Dragon’s Crown. En definitiva, Mangafest 2013 y Namco Bandai nos van a dar buenos momentos este fin de semana en Sevilla, y recordad que ya podéis comprar las entradas desde 5€.

¿Por qué no puedes perderte el Mangafest 2013?

Mangafest 2013: Los torneos y sus premios

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.