Logo Hobbyconsolas.com

Los mangas Triage X y Kagerou Days, licenciados en España

Thais Valdivia

Los mangas Triage X y Kagerou Days, licenciados en España
La editorial Ivréa lanzará dos nuevas obras el próximo mes de abril. Una de ellas es Triage X, de Shōji Satō, y la segunda es Kagerou Days, de Jin y Mahiro Satou.

Durante la pasada Chibi Japan Weekend de Madrid, Ivréa confirmó la adquisición de dos nuevas obras: Triage X y Kagerou Days. Estos shōnens serán dos de las novedades que la editorial lanzará al mercado el próximo mes de abril. Con una periodicidad mensual, ambos mangas tendrán un formato B6 (12,8x18cm) y páginas a todo color. Cada tomo tendrá un precio de venta al público de 8€.

Los mangas Triage X y Kagerou Days, licenciados en España

Triage X es un manga de Shōji Satō (ilustraciones de Highschool of the Dead) que aún sigue abierto y que ya tiene nueve volúmenes disponibles en Japón. La trama gira en torno a Arashi Mikami, un joven de 17 años algo tímido. Lo que nadie sabe es que detrás de ese rostro inocente se esconde un chico que forma parte de Los Vigilantes Black Label, una organización que tiene como misión erradicar el crimen organizado de la ciudad de Tobioka.

Por su parte, Kagerou Days nació de la franquicia Kagerou Project que cuenta con diferentes temas musicales compuestos por Jin e interpretados por los personajes de Vocaloid. Tal fue el éxito que, además de novelas ligeras, se ha creado una adaptación a manga realizada por Mahiro Satou. Seis son los tomos que se pueden adquirir a día de hoy en Japón.

Kagerou Days tiene como protagonista a Shintaro Kisaragi, un hikikomori de 18 años que lleva dos años encerrado en su cuarto embobado con una ciberchica llamada Ene. El 14 de agosto, el muchacho tira su refresco encima del teclado, estropeándolo. Desesperado, el joven debe comprar otro, pero cae en la cuenta de que es festivo (Festival del Obon) y su nuevo teclado no llegará hasta el 17, por lo que decide ser él mismo el que vaya a adquirirlo. Así es como Shintaro sale de su habitación y en el centro comercial se ve envuelto en un robo con secuestro. En ese instante aparece el grupo de jóvenes con superpoderes Mekakushi Dan.

Fuente: Ivréa (1) (2) (3)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.