Logo Hobbyconsolas.com

Manhunt y Bully para PS4 - Dos clásicos de Rockstar llegan a PS Store

Javier Parrilla

Manhunt y Bully para PS4 - Dos clásicos de Rockstar llegan a PS Store
Manhunt y Bully, dos clásicos juegos de Rockstar, ya están disponibles para PS4 a través de PS Store. Ambos títulos llegan con mejoras de resolución y trofeos a la consola de Sony.

Manhunt y Bully ya están disponibles para PS4 a través de PS Store por 14,99 euros cada uno. Ambos juegos de Rockstar engrosan la lista de videojuegos de PS2 que llegan al catálogo digital de PS4. Como otros títulos de PS2 para PS4 por emulación, estos videojuegos llegan con mejoras en la resolución, trofeos desbloqueables y compatibilidad con la función 'Share' de PlayStation 4.

Manhunt y Bully para PS4 - Dos clásicos de Rockstar llegan a PS Store

Manhunt salió originalmente en el año 2003 para PS2 y en 2014 para PC y Xbox. Este videojuego de sigilo y superivencia fue uno de los más polémicos de su época por su ambientación y su violencia explícita. Por su parte, Bully, aquí conocido como Canis Canem Edit, salió en 2006 para PlayStation 2, teniendo más tarde una versión mejorada para PC, Wii y Xbox 360 (llamada Bully Scholarship Edition) que se lanzó en 2008. Es un videojuego de acción de mundo abierto ambientado en un instituto. También no estuvo exento de polémica al tratar temas como los abusos escolares. Su lanzamiento en PS4 ha pillado por sorpresa ya que Rockstar no había anunciado su salida en la actual consola de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.